Barrero y Domínguez, S.L trabaja en un desarrollo constante ofertando una solución integral para los clientes. La estructura de la empresa le permite llevar a cabo proyectos industriales de gran calibre, desde el estudio de los mismos, selección de equipos y materiales adecuados, construcción e instalación según normas vigentes, prueba y puesta a punto, hasta la programación de un mantenimiento preventivo y elaboración de instrucciones de funcionamiento.
Para realizar los trabajos encomendados, la Oficina Técnica cuenta con los elementos y equipos de última generación necesarios para acometer con las máximas garantías de producción y calidad cualquier encargo de diseño y construcción.
Transformamos diferentes materiales: acero al carbono, acero inoxidable, aluminio, cobre, etcétera, con distintos acabados: pintado, galvanizado, chorreado…
Nuestra dilatada experiencia nos permite ofrecerle la mejor relación calidad—precio en el desarrollo de los proyectos acorde con las expectativas de los clientes más exigentes,.